Luego de una noche densa, con idas y venidas. Poco baile. Mucha polémica. Se los vio a todos como jóvenes con dosis extra de ferhormonas, con el calor a flor de piel, pero dejando el baile en segundo plano.
Debemos reconocer que el baile mejoró en relación a la semana pasada, pero la cumbia es un ritmo que todos conocen de chicos. Más ellos, expuestos y con antecedentes bolicheros de importancia.
Sin duda la estrella de la noche fue Paula. Quién tras recibir 4 votos positivos decidió hacer uso de la facultad de enviar a alguien al teléfono directamente. La víctima fue Xoana, quién reaccionó a tal impacto con una desfiguración facial casi inhumana. Sin duda las lágrimas, el maquillaje corrido, poco pudo hacer para corregir la inmediata tendencia que Paula generó al teléfono. La gran favorecida de todo esto fue Andrea, quién tras estar sentenciada con su novio Jonathan (obtuvieron la mayor cantidad de votos negativos) había estado al filo de la expulsión.
La adrenalina de la noche llego al final, en una noche que tuvo de todo. Besos, puterío, rumores de lesbianismo y relaciones entre hombres. Descontrol. Los chicos no reflejan lo más positivo que tiene la Argentina, y tampoco Tinelli lo hace en su show, pero para aquellos que quieren disfrutar de su tiempo libre viendo algo barato y entretenido... soñando por bailar es imperdible.
Hasta la próxima. Luciano
No hay comentarios:
Publicar un comentario