sábado, 5 de marzo de 2011

RESEÑA: GALA DE ELIMINACIÓN 5 DE MARZO. SOÑANDO POR BAILAR

A pesar de las grandes expectativas, los prometidos niveles de perfección, la incorporación de bailarines profesionales en la producción de Ideas del Sur trajo un buen resultado, pero "hasta ahí nomás".


Quizás fue porque existieron errores, por la lipotimia de Paula, o por los constantes conflictos entre participantes, que hacen que por momentos, nos olvidemos del baile.


La noche abrió con una Viviana Canosa infartante, lookeada a lo Shakira, alejándose de la excesiva formalidad de las galas anteriores. A pesar de su belleza, la conducción fue bastante mala. Está claro que el paso del tiempo no parece afectarle ya que aún no conoce las reglas del juego y presenta confusiones permanentemente.


La encargada de abrir el show de baile fue Andrea. Luego de una interesante performance, otorgó su voto negativo a Emiliano. El siguiente fue José María. El carnicero emuló el voto de la rubia y estableció lo que parecía ser una masacre contra el otro participante.


Tras algunas performances de cha cha cha, fue Janah quién sobresalió, se la vio muy segura en la pista, muy estética y en tiempo lo que fue ampliamente reconocido por los coachs quienes unánimamente otorgaron su voto positivo a la modelo.


Christian agregó un poco de incertidumbre al show reconociendo que Xoana y Andrea fueron las personas que rompieron sus objetos personales y arrojaron sus ropas a la pileta. A su criterio, estos elementos fueron los desencadenantes de la aventura por la selva de tigre dos semanas atrás.


Hernán reconoció bailar mejor que José María Listorti y dijo que "al lado de Listorti soy Piquín".


La primera tanda de votos positivos llegó:


Celina Rucci al igual que Angel de Brito votó a Andrea. Jorge Lafauci y Laura Fidalgo hicieron lo mismo con Jonathan y Polino dio su voto a Yamila.


Llegó entonces el turno de Elías. La bailarina profesional que lo acompañó, Nadia, reconoció que durante la semana habían llegado a sus oídos rumores sobre comentarios del participante. Tras la confirmación de los mismos en relación a un beso que existió, Viviana Canosa generó un clima de amor. Se pudo ver a Jorge Lafauci besándose con Celina Rucci, a Iudica-Propato, Andrea-Jonathan, Hernán y Eugenia, Yamila y Paula, Fidalgo y de Brito y a Canosa y Polino. Quizás fue el momento más agradable de toda la gala porque los gritos desaparecieron y las risas colmaron la atmósfera, fuera y dentro de la televisión.


La tensión resurgió con la lipotimia de Paula. No pudo concluir con el baile a pesar de los intentos frustrados del médico para compensar su estado de deshidratación. Fue enviada a la sentencia directamente.


Los votos negativos cayeron en su mayoría sobre Emiliano y Jonathan, algunos esporádicos sobre José María, Hernán, Andrea y Eugenia.


El siguiente turno del jurado para dar votos positivos llegó y permitió agregar leña al fuego:


Rucci dio su voto a Gabriel después de argumentar que "solo con la exigencia se logran buenos resultados".


Lafauci, tras una larga explicación que incluyó que "en bailando hubo mucha gente patadura más que los que bailan acá" dio su voto a la malparida Eugenia.


Angel de Brito: tras reconocer que ve futuro en el medio en varios de los participantes (Janah, Gabriel y Eugenia) dio su voto a Jonathan.


Laura Fidalgo afirmó que "se vio el progreso" para dar un voto positivo a Gabriel.


Por último, el presidente del jurado, Marcelo Polino, votó a Andrea por su evolución.


Como dijimos anteriormente, el voto de los coach fue para Janah. Tuvo valor simbólico ya que no definió la repartija de beneficios.


Jonhatan y Andrea, empatados con 3 votos positivos cada uno, hicieron uso de sus derechos. Jonathan mandó a la nominación directa a Eugenia tras reconocer su aturdimiento y Andrea optó por inmunidad para la próxima semana.


Tras una gran confusión, Viviana Canosa pidió por favor al productor del programa que la ayudase a definir quienes eran los nominados. Una vergüenza cómo manejó el tema de los votos positivos y negativos. La situación parece ser muy compleja para ella.


Quedaron sentenciados: Emiliano, Jonathan, Eugenia y Paula.


Sin embargo, tres personas más se añadieron a la lista de candidatos a abandonar la isla: Yamila, por haberse quitado el micrófono y haber desaparecido de  los límites de las cámaras, y por otro lado Gabriel y Elías a raíz de un episodio de violencia que protagonizaron el viernes de la semana pasada.


La gente votó y solo quedan 13: Elías fue eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...