sábado, 16 de abril de 2011

SÁBADO 16 DE ABRIL. CHRISTIAN ELIMINADO DEL SOÑANDO POR BAILAR. YAMILA FINALISTA.


La noche fue corta y ahora sólo nos quedan 2. Dos galas nos separan del veredicto final donde sabremos quién de los 22 participantes que iniciaron tras ese sueño, podrá estar al lado de Marcelo Tinelli como "famoso" en el Bailando por un sueño 2011.

A continuación, como todos los Sábados y Domingos y al instante, tienen la primera y única reseña completa de todo Internet: 

Christian nos dijo adiós.



Comenzó la ante-penúltima gala del soñando por bailar. Fue noche de stripdance. El termómetro de la televisión comenzaba a aumentar el registro. Llegará a los 42º de fiebre?, me preguntaba cerca de las 22hs...

Se vio a los participantes nerviosos y dubitativos desde el comienzo.

La noche fue ágil en la medida que no hubo interrupciones con temas polémicos. Cada participante tuvo su momento de cámara y todos pudieron bailar sin conflictos antes de cada coreografía.

Antes de que cada soñador comenzara a bailar Viviana Canosa dio un anuncio muy importante: afirmó que tal vez la persona que lea el veredicto final el 30 de abril, sea nada más y nada menos que el propio MARCELO TINELLI.

Lo que siguió fue un rápido repaso sobre lo que pasó en la semana: la renuncia de Benjamín, la pelea entre Eugenia vs Dominique y Érika Mitdank. La cercanía entre Xoana y Christian. La reconciliación entre Gabriel y Romina y los ensayos del Strip-dance. Sin detenerse mucho en el pasado y apuntando hacia lo que sería una gala entretenida, la primera pareja se colocó en el centro del escenario:

PAULA ÁVILA Y EMANUEL GONZÁLEZ: en la previa dijó: “yo aprendí mucho, esta experiencia me sirvió. Extraño mucho a mi familia, mi papá no vino a las galas, hubo cosas que no le gustaron. Me cuesta decirle que lo quiero, a él también. Soy muy fría. Muero por verlo. Pa, yo sé que me estás mirando, te quiero decir que te amo, nunca quise hacer nada para molestarte ni para que te ofendas, me encantaría que vengas la próxima gala, que no te enfoquen, necesito verte y darte un abrazo.” “Mi mamá es todo para mí”.

También nos enteramos que Paula estaba estudiando para maestra y abandonó su carrera para comenzar a trabajar por las noches. Polino dijo: “que trate de bailar bien hoy porque sino nos va a estar viendo la semana que viene desde la casa”. El público reaccionó con un gran aplauso.

Temática de la pareja: Policía y presidario. Canción: satisfaction.

Bailaron.

El jurado opinó:

Fidalgo: Hay que reconocerle a Paula que se la vio más suelta y prolija que las galas anteriores. Al terminar se sintió muy feliz y corrió a abrazar a Romi Propatto. Nos enteramos que Emanuel González no terminará en el Soñando ya que se retira para comenzar a practicar con José María Muscari. Ángel de Brito: me gustó, te creí. A diferencia de galas anteriores en las que bailaste muy mal, hoy me gustó. Laura: la evolución se vio. Sentí. No pienses, no hay caras para cada paso, es mandarte y sentir lo que él te da. Felicitaciones a los dos. Lafauci: la veo humana, no estratega, melancólica. En cuanto a la danza la vi bien, más segura, la coreografía fue interesante, la hizo bailar sola, pudo bailar sola, no será una eximia bailarina pero la vi con seguridad, me gustó esa cosa oscura, sádica, del final. Bien y sensual. Polino: voy a disentir con mis compañeros. Me parece que desaprovecharon la coreografía. Me faltó sexo y calentura. Viendo no me transmitieron sexualidad ni erotismo. No me gustó. Rucci: aceptá la invitación de la escuela de Fidalgo. Avanzaste, pero falta bastante.

Votó a Emiliano: “por ser una competencia para Yami. No tengo nada contra él”.

GABRIEL – MARIANA CONCI: ironizó en la previa con sus dotes de médico sin mostrar conocimiento alguno. Se colocó el estetoscopio al revés. Conci risueña, reía mientras Gabriel hablaba sobre su reconciliación con Romina. 

Gabriel dijo: “quiero agradecerle a la gente, contarles que todo se puede, hace 6 años que vivo lejos de mi familia y para mí verlos cada gala… estoy agradecido de la vida, es una oportunidad maravillosa, me siento hecho, me gustaría ganar y estar con Tinelli… para los soñadores que estuvimos en Tigre, les mando un beso a todos. Sigan luchando que se puede”.

Temática: médico y enfermera. Canción: Crazy.

Bailaron muy bien!.

Mariana se mostró contenta por haber dejado “una cosa atrás”. “Entendí que fue un error. Haber dicho lo que necesito y me hace bien me dejó tranquila: bailar.”

La devolución del jurado fue la siguiente:

Rucci: la semana pasada coincidimos en que se notaba que había pasado algo sin final feliz. Hoy se notó complicidad. No sé si es porque ya quedó en el pasado o si algo volvió ocurrir. La mujer cuando tiene mucho ego o autoestima no se banca perder y a ella (Conci) se la vio muy feliz. Yo digo lo que vi. Ojalá me equivoque (mientras Canosa provocaba a Romina). Hubo una complicidad que estuvo buenísima para el baile. Si llegaron a ese punto de acting ya son los ganadores del Bailando, no de esto. La semana pasada no se miraban. Son chicos que recién empiezan, no pueden lograr ese acting en tan poco tiempo. Lafauci: a él lo vi totalmente desorganizado, caminó todo el tiempo, no le vi comunicación, los vi apartados, a él en un mundo a ella en otro. Ángel de Brito: no vi la conexión, no les creí el acting, no les creí la intención sexual, no me alcanzó. A veces es mejor el acting que levantar bien la patita. Me pareció muy bailado y poco sexy. Fidalgo: a la conexión la vi. A Gabi lo vi saltadito flotado, no continuo, le faltó bailar. Debe ser que no tenía los boxers de Polino. Polino: me pareció que Mariana Conci vino con el acting errado. Cuando tenía que estar erótica estaba riéndose todo el tiempo, lo mismo que la semana pasada.

Votó a Christian: “por estrategia, a pesar que ahora es mi amigo”.

YAMILA – FACUNDO MAZZEI: en la previa ridiculizaron sobre los deliverys. Facundo Mazzei reconoció que será el soñador de Jimena Barón y se mostró entusiasmado ante el nuevo desafío porque ella “viene de otro palo”. 

Canosa enfatizó excesivamente el grado de calentura de la coreografía y antes del comienzo anunciaba que la soñadora mostraría sus senos. La mamá fue entrevistada:  “tengo dos tráffics llenas para venir a la final. Allá, si no estás a favor de Yamila no podés entrar al pueblo”.

Yamila lloró y se emocionó ante el amor de su familia y su gente. Reconoció la necesidad asfixiante de extrañar a su madre día a día y no saber nada de ella.

Temática: delivery – ama de casa. Canción: “Black Velvet”.

Fue un baile sensacional. Yamila lució su femineidad e inspiró a la fantasía. Mostró sus senos y ante la negativa de Viviana Canosa para taparlos, permaneció abrazada a Facundo Mazzei por unos largos minutos. A continuación se vivió un momento infantil. Martín Wittenham ingresó al escenario con un regalo que un enamorado secreto, MM, envió a Facu Mazzei. Los caramelos que contenía el estuche fueron colocados sobre los senos de Yamila, sitio de donde cada soñador sacó su golosina.

El jurado opinó: 

Fidalgo: me gustó la coreo. Fue muy sensual. Hubo una cosa muy erótica, pero nunca se fue más allá. Bailaste con el público. Se notó. Rucci: adoro a las chicas y los chicos que escuchan y aprenden. Me encantó. Me pareció alucinante. No tenés las lolas hechas no?. Primicia, se vió un topless sin lolas. No te las hagas, estás divina. Lafauci: los vi bien, sobretodo a ella. Me pareció que tienen un despliegue de sensualidad, de cosa ardiente. Al borde de lo pornográfico. Me pareció que miraban mucho a cámara y no entre sí. Eso los desconectó un poco. Polino: realmente me gustó. Supieron transmitir lo que yo estaba buscando. Esto es lo que se necesita para ganar un certamen. Jugarse en cada ritmo. La coreografía me gustó mucho.

Mazzei: “la gente se piensa que los bailarines somos todos promiscuos”. 

Luego Facu tomó el micrófono y cantó. Lo hizo muy bien.

Yamila votó a Emiliano: "quedan pocos bailarines: Emi y Christian. No es nada contra ninguno de los chicos. Nos llevamos bien. Es por el juego."

EMILIANO – GIYO: en la previa Viviana Canosa intimidó a la bailarina con Pedro Alfonso. Frente a esto optó por evadir el tema agradeciendo a la producción por la oportunidad de bailar en el reality. Emiliano, compinche, no delató a Giyo ni reveló información sobre la ex-pareja. Al finalizar el baile Emiliano mostró que al igual que Cinthia Fernandez es partidario del Club del Hilo Dental (tenía puesta una zunga a lo Maxi D'iorio).

Declaraciones de Emiliano: “Hay que empezar a pensar qué haremos afuera. Pronto vamos a caer en la realidad. Esto es una burbuja. Me gustaría hacer comedia musical”.  “Querer es poder. Esas son las palabras con la que la gente debe identificarse. Yo traté de dar el ejemplo y llegar desde el baile. Ponerme las pilas y demostrar que se puede. Me encantaría ganar. A esta altura tendríamos que ganar todos”.

Temática: colegiala y profesor. Canción: Crazy.

Polino: me quedé con ganas de un poco más. Arrancaron con todo. A la técnica la tienen. Me hubiese gustado que se jugaran más por lo erótico. Rucci: a mí me deslumbró Giyo. Una técnica. Gigante. Quería mirarlos a los dos, pero era una cosa increíble Giyo. Me gustó muchísimo. Ella me deslumbró. Me encantó. Fidalgo: me gusta la postura que toma Giyo. Yo sé lo que te pasa por la cabeza, sé lo que se siente. Es un buen momento para mostrar el talento si te mantenés en esa línea de persona. El lugar es difícil, pero son sólo opiniones. Me encantó la coreo, es verdad, Giyo tenía más peso. De Emiliano me gustó la actitud. Está siempre presente. Me encantó la coreo y me encantaron los dos. Lafauci: voy a decir la buena coreografía de Vanesa, hizo como una ronda adolescente, acercándose al sexo de a poco. Con cierto pudor. En esa etapa hay pudor hasta que estallan las hormonas.

Votó a Christian.: “a esta altura es estrategia. Lamentablemente voy a volver a nominar a la misma persona.”

Llegó la primera tanda de votos positivos. El jurado se dividió por primera vez. Nadie repitió votos y el panorama quedó abierto hasta el final de la noche.

Celina Rucci: “lo bueno es que han aprendido a proyectarse a futuro. No se puede votar a quién más clases toma, todos están al mismo nivel. Voy a votar a uno de los personajes que más me divierten, mi voto es para Hernán”.

Lafauci: estaba entre Hernán y otra persona. No lo voy a votar porque lo votó Celina. Voy a votar a quién llora, ataca, pero progresa con el baile. Votó a Eugenia.

Ángel de Brito: cada vez es más difícil. Son menos. Felicito a todos, cualquiera puede estar en el bailando y pueden seguir trabajando en el medio. Voy a votar a quién me convenció. Hoy la sentí sincera. Mi voto es para Paula.

Fidalgo: me gusta la actitud que toma. Sale salir de lo negativo. Al loco lo sigue manteniendo. Es loquito pero sano. Voto a Christian.

Polino: la persona a la que voy a votar es alguien que presta atención. Se pone mucho las pilas. Votó a Yamila.

EUGENIA LEMOS – LEO PICHINATO: en la previa Eugenia comentó que escribió rimas para los coach. Reconoció que a pesar de las peleas, pudo encontrar su momento de paz e inspiración.

Vean el reciente post: LA BATALLA ENTRE HERNÁN Y EUGENIA. Allí encontrarán todas las rimas que se hicieron el uno al otro.

Eugenia bailó sorprendentemente bien, vestida de secretaria. Al igual que en las galas anteriores viene mostrando un muy buen nivel. Por problemas de tiempo, no recibió una devolución del jurado.

Votó a Gabriel: "nos juntamos los 6, Paula propuso votar a Christian y a Hernán. Decidí abrirme. Ya está, estamos en instancias finales, me parece que cada uno puede votar a quién le parezca. Voto a quién menos carisma tiene para estar junto a Marcelo."

HERNÁN CABANAS – LORENA NAVARRINE. Con una previa cortita el participante se mostró ilusionado con formar parte de Bailando porun sueño e ironizó sobre su interés por conocer a la hermana de la bailarina que lo acompaña.

Bailó: Satisfaction. Tema: mucama – padrón.

Votó a Christian: "un poquito por estrategia. Alguien se tiene que ir."

CHRISTIAN - NADIA : fue el último en bailar. “Me veo bien, pero podría verme mejor”. Aprovechó la previa para aclararle a su ex-novia el tema de las infidelidades. Reconoció que no le gusta el papel mediático de Milagros. La acusó de no tener experiencia para manejar la situación y le pidió disculpas por lo que pudo haber hecho. Se lo notó muy nervioso.

Bailaron: Crazy. Cowboy y Cowgirl.

Tampoco hubo devolución del jurado para Christian.

Votó a Gabriel: “Encontré buen consuelo entre Emiliano y Eugenia. Me sentí traicionado.”

Para definir la placa de nominaciones los votos positivos del jurado fueron decisivos.

Rucci: “haré incapié en los que más evolucionaron”. “Mi voto es para Yamila”.

Lafauci: “hoy me gustaron más las chicas. Se esforzó por ganar bailando mejor. Se lució como la presidaria.” “Mi voto es para Paula”.

Ángel de Brito: “me gustó cómo bailaste hoy. Te voy a saltear porque no querías mi voto. Mi voto de hoy es para alguien que baila, que es sensual y que sabe lo que hace en la pista. Mi voto es para Yamila”.

Fidalgo: “me gustó la evolución de Paula. Amigacho, sólo el carisma no funciona. Emiliano me gustó. Hoy voto a Yamila”.

Polino: “realmente estoy admirado por la evolución. Ya están listos para ir al bailando. Falta muy poco. Mi voto es para Yamila”.

Coach: “para nosotros fue una decisión bastante difícil. No nos terminó de cerrar ninguna performance. Los vimos bastante a media máquina. Se viene la final y tienen que ajustar bastante más la cuerda. A pesar de esto la persona que más encendida estuvo para nosotros fue Yamila”.

Todo fue luz para ella… Fue así como Yamila obtuvo la mayor cantidad de votos positivos, pidió la inmunidad y se convirtió en la primera finalista del soñando por bailar. Esto se debe a que la semana que viene no podrá recibir votos negativos y por ese simple hecho se asegura la presencia el 30 de abril.

Por otro lado, la oscuridad cubrió de negro a tres participantes. Empatados con un total de 2 votos negativos (ya que los positivos se restan) tanto Christian, Gabriel como Emiliano fueron directamente a la sentencia y su destino pasó a las manos del público.

La gente votó. Un sueño se derrumbó. Votar es difícil. Todos son fuertes. Todos son conocidos. Todos son, algunos eran, de la familia...

Estos fueron los resultados:

El 36.43% fue para Gabriel, el primer salvado por la gente. Quedó así a un paso de la gran final. El segundo puesto fue para Emiliano quién obtuvo el 33.08%. Con un cercano porcentaje, 30.49%, pero el menos votado al fin, Christian, se va de la isla.

Quedan pocos, solo 6 aún siguen en el baile... Uno de ellos ganará, solo uno... Hasta la próxima. Redacción propia de BlogBailando!.

3 comentarios:

  1. No se olviden de comentar. En Blog bailando siempre encuentran las reseñas completas de cada gala. Chequeen a diario las novedades. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. vos me explicas como puede ser q la gala pasada christian saco el mayor porcentaje contra benjamin y jonathan , y hoy sale ultimo?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se mostró sobervio con el tema de la novia. Pareció que jugó un poco con Milagro. Gabriel se arregló con la novia y debe haber generado algo positivo en la gente. Emiliano, tiene muchos seguidores. Su condición y cómo lo han venido laburando las últimas semanas lo hacen fuerte.

    Está todo muy complicado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...