La noche ha llegado a su fin. La última eliminada del soñando por bailar fue... Paula Ávila. La participante denominada la estratega quién fue capaz de frenar el avasallador comienzo de Benjamín Saavedra, hoy se despidió del Soñando por Bailar.
Si bien la encuesta que hicimos en el blog mostraba a Paula como la menos apoyada, a la hora de la gala todo podía pasar.
Paula Ávila, la última eliminada del Soñando por bailar.
En la noche que recién termina los participantes bailaron en este orden: Reggaeton y cha cha cha a diferencia de lo que se hizo entrever en la semana cuando se había anunciado que el ritmo sería HIP HOP.
La noche sería distinta. En esta oportunidad el voto positivo ya no sería capaz de dar inmunidad, simplemente permitiría a los soñadores enviar a sus compadres a los teléfonos de manera directa... así fue.
No hubo performances sensacionales, y el clima fue distinto. Las peleas entre participantes no aparecieron sino que todo fue "por estrategia". Así se justificaron muchos, como por ejemplo, Emiliano, quién fue el encargado de abrir la gala junto a la bailarina Giyo, adjudicando su voto negativo a Paula.
Yamila, segunda en bailar votó a Gabriel. Hernán, tercero, tras reirnos por un largo rato sobre su dificultad fonatoria para pronunciar las "r", votó a Emiliano. Así la cosa iba pareja. Gabriel empezò a inclinar la balanza votando a Emiliano y dàndole su segundo voto negativo, pero con el voto de Eugenia, emulando lo que habìa hecho Emiliano minutos atràs, la balanza se emparejaba otra vez más.
Paula termino por generar un triple empate votando a Gabriel.
Tras terminar ambos ritmos el voto positivo del jurado, en este contexto, cobró importancia. Las más votadas fueron Eugenia y Yamila que decidieron enviar al teléfono a Paula y a Eugenia respectivamente. Esto sucedió así ya que tras la sumatoria de votos positivos y negativos los únicos nominados eran Gabriel y Emiliano.
Con 4 sentenciados al teléfono, Gabriel, Emiliano, Paula y Eugenia; CABANAS, se convirtió en el segundo finalista para sorpresa de todos dado a que sus bailes fueron de lo peor de la noche.
La gente votó:
33.35% Gabriel
28.89% Emiliano
23.43% Eugenia
14.13% Paula: y así, luego de haber sido la gran favorita, se despidió como la última eliminada del soñando por bailar.
La interpretación radica en que sobre el final del concurso el baile primó sobre lo polémico y éste fue un elemento que la rubia no pudo capitalizar. Su personalidad filosa le permitió colarse entre los últimos 6 pero al momento de demostrar el talento, no alcanzó.
La próxima semana bailarán POP y Cumbia.
Se acaba el Soñando por bailar, te lo vas a perder?.

Chau Paula, chau chau.
ResponderEliminar