martes, 21 de junio de 2011

LA LOCURA DE SHOWMATCH, MARTES 21!.

Sin duda ha sido una noche intensa, variada, para todos los gustos.


La noche arrancó con Wanda Nara y una previa sumamente entretenida que incluyó a Paula Chaves, Zaira Nara y Tania (una amiga modelo de Pau). En tono informal, se habló de temas coloquiales, como la comida. Marcelo Tinelli se comprometió a llevarle sushi a domicilio, mañana por la noche. Además se la vio muy emocionada a Wanda, tras las declaraciones sinceras de su hermana, que sin referise a algo puntual, destacó el apoyo, el amor y la comprensión recibida.


Wanda bailó adagio junto a Pier Fritzche. El baile fue bueno, pero tras un episodio incómodo donde la tribuna intervino con gritos hacia Graciela Alfano, la previa y el show de Wanda se extendieron alrededor de una hora.


"Loca" gritó alguien de la tribuna, luego los rumores confirmaron que habían sido 3 palabras. (Vean el post anterior). Alfano se fue hacia los baños, se encerró, y tras diez minutos salió.


Tinelli se comportó de manera incierta, se lo notó nervioso, e incluso irrespetuoso porque se burló de Graciela Alfano. Wanda, según la jurado más polémica, hizo caras jocosas al momento del griterío, motivo por el cual recibió un sorpresivo 4 de calificación. El total de puntos fue 26 y se acercó con claridad a la sentencia del día Lunes.


Otro BOOM ocurrió con Marcelo Iripino. Tras recibir comentarios hirientes por parte de Flavio Mendoza como: estás viejo, yo no toco cuerpos tan usados como el tuyo; bailó.


La coreografía fue muy buena, a tal punto que la ya recuperada Alfano le puso un 10. Mendoza pidió trucos complejos y colocó un 8. Moria dio su voto secreto. Pachano otorgó 6 puntos y Polino... refirió que fue un desastre y que tuvo actitud de principiante para luego poner un 3.


Ante esta dicotomía Iripino dijo una de las grandes verdades de la noche: no puede ser que en un jurado haya votos tan asimétricos. Este concurso parece de mentira. Pónganse de acuerdo jurados!.


Resonó. La cara de Marcelo Tinelli, asombrada, lo dijo todo.


Llegó Pamela Anderson, para terminar una noche atípica. Rígida, cortante, irritada, no quiso participar de la previa, esquivó las preguntas personales dirigidas hacia ella y dio paso a Damian.


El bailarín, dijo que no iban a bailar Adagio sino Rumba...


Luego de un baile frívolo, glamoroso si, pero estático, el jurado hizo su devolución. Alfano premió al glamour con un 9. Flavio Mendoza otorgó un 6, refiriendo que no le gustó nada. Se peleó con Hugo, el director de todos los coachs por cuestiones de género y refirió NO SABER QUÉ HACER. Comentó que le parecía una falta de respeto lo que hacían y que sus salarios eran demasiado altos para eso. (ya dijimos en notas anteriores que cobran alrededor de 1.000.000 de pesos por presentación). Moria, tuvo su momento de cámara. Probablemente enojada con Alfano que le quitó más de medio programa. Destacó la pobreza del baile de Pamela. Dijo que todo parece un chiste. "Vienen a robarnos nuestros salarios" afirmó. Desacreditó totalmente la pareja y las incitó a irse del país. Encima, se olvidó de que ponía el voto secreto y mostró el "escandaloso" 4 que dio a la pareja.


Pachano con mucho respeto opinó y colocó también un 4.


Polino, cerró la noche de la mejor manera posible, para alentar a la locura, en primer lugar reconoció ser solamente un periodista de espectáculos y distinguió que por primera vez el glamour había llegado a la gala. Colocó un 10. Se vio falso y chistoso. Sin duda todos compiten por cámara, por espacio, por protagonismo...


Tinelli estuvo nervioso, no supo manejar las situaciones, o quizás a conciencia dejó que siguieran su curso natural.


Volverá a ser un programa que intenta ser medianamente sincero?. Hoy no pareció toto armado, pero sí desbordó.


El país hablará de lo que pasó hoy, por varias jornadas ininterrumpidas. Eso está garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...